¿Crítica constructiva o destructiva?
"La diferencia entre la crítica constructiva y la destructiva es muy sencilla: La primera es la que uno hace; la segunda es la que le hacen a uno."
Frank Walsh
Visto en: Blogdecine
"La diferencia entre la crítica constructiva y la destructiva es muy sencilla: La primera es la que uno hace; la segunda es la que le hacen a uno."
Frank Walsh
Visto en: Blogdecine
"Y recordad “amigüitos”: quién apuñala a una persona no es un asesino, la culpa es del cuchillo."
En referencia a las críticas mediáticas a los videojuegos como culpables de influencias morales violentas o sexistas en niños o adolescentes.
Visto en SigT
"Haz tu propia vida y compártela con quien ames. Pero jamás la abandones para vivir la de otra persona."
Iván Otero.
He descubierto que las canciones populares sirven para manipularnos, ¡es una conspiración! ¡Quieren influir sobre los principales pilares socioculturales de la humanidad! Aquí el ejemplo de mi descubrimiento:
"Al pasar la barca me dijo el barquero: las niñas bonitas no pagan dinero"
¿Qué pretende esta canción con eso de "las niñas bonitas no pagan dinero"? Si no pagan dinero, ¿qué es lo que pagan entonces? ¡¡¡Aaaaahhhhh!!! Aquí hay gato encerrado, esto no huele nada bien. ¿¿Qué clase de mente perversa es la de ese barquero?¿ ¿¿Qué estará dispuesto a pedir a esas pobres e inocentes niñas??
¿O pretenden influir en la mente de los niños para que cuando sean mayores traten a las mujeres bellas de forma privilegiada sólo por su belleza física?
Claro, claro… se empieza con una cancioncita como ésta, y acaban las mujeres bellas cuando se hacen mayorcitas manipulando a los hombres débiles que ven en ellas a un ser superior en lugar de a una mujer agraciada físicamente… ¡Todo esto puede derivar en detrimento de la inteligencia de las mujeres bellas! O en favor de la pederastia… ¡Oh dios mío!
Nota: Nótese el tono irónico y humorístico del artículo.
“El amor es producto del razonamiento en soledad”
Algo que leí hace poco.
“A pesar de las banderas que ondean en la Primera Avenida ya no existen las naciones, sólo las empresas: compañías multinacionales. Es lo que hay, es lo que somos.”
George Harris como Kuman-Kuman en La Intérprete.
“Fumar puede reducir el tamaño de tu pene hasta un centímetro”
He aquí otro efecto negativo que se puede añadir a la lista para los fumadores
Visto en una lista de curiosidades sobre tu pene en Men’sHealth (inglés), lo tenéis traducido vía Maikelnai. Y aquí os pongo, extraída de la enciclopedia online de salud Shands, una lista de los efectos nocivos del tabaco: Los fumadores corren un mayor riesgo de sufrir de:
Los niños de los fumadores corren un mayor riesgo de sufrir de
Y ahora, ¿te replanteas dejar de fumar?
“Usar la Wii de forma habitual adelgaza 12,2kg al año, según una universidad de Liverpool”
Visto en Metro.